Jorge Lorenzo, en la presentación de Yamaha en Jerez: "Es una moto muy competitiva"

  • El piloto español acudió a la presentación oficial de la nueva Yamaha.
  • Asegura que le gusta la nueva YZR-M1, la considera "muy competitiva".
  • Reconoció que "es muy emocionante estar tan cerca de la primera carrera".
Jorge Lorenzo durante la presentación de la nueva Yamaha.
Jorge Lorenzo durante la presentación de la nueva Yamaha.
YAMAHA
Jorge Lorenzo durante la presentación de la nueva Yamaha.

El equipo Yamaha ha hecho este jueves su presentación oficial en el circuito de Jerez para un año que se presenta ilusionante para el conjunto japonés.

El evento comenzó con una visita guiada por el nuevo y recientemente diseñado garaje del equipo y la remozada unidad hospitalaria. Posteriormente, los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies desvelaron la nueva máquina con la que pretenden asaltar el campeonato del mundo, la YZR-M1 de 1.000 cc.

Lorenzo, contento con la moto

Jorge Lorenzo está convencido de que Yamaha le ha proporcionado "una moto muy competitiva" para luchar en el campeonato del mundo de MotoGP.

"Es muy emocionante estar tan cerca de la primera carrera", afirmó mediante un comunicado de la escudería japonesa. "Me gusta la moto. El duro trabajo de Yamaha nos ha dado una moto muy competitiva para luchar esta temporada".

Lorenzo considera positivos los ensayos de Jerez, que comienzan mañana en MotoGP. "Es bueno estar aquí en un circuito diferente para medirnos con nuestros rivales antes de empezar el Mundial, el mes próximo. Es un placer ver a tantos amigos de la prensa y a tantos fotografiándose con mi moto", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento