Jorge Lorenzo, campeón de MotoGP: "Soy una de las personas más felices de la Tierra"

  • "Estoy muy orgulloso de mi equipo, de nuestros socios y patrocinadores, pero el juego no ha terminado", asegura el piloto.
  • El pasado domingo se proclamó campeón mundial de MotoGP.
  • En Moto 2, Toni Elías es el nuevo campeón del mundo.
  • Jorge Lorenzo, o te gusta y lo idolatras... o lo odias.
El motociclista español Jorge Lorenzo, del equipo Fiat Yamaha.
El motociclista español Jorge Lorenzo, del equipo Fiat Yamaha.
AHMAD YUSNI / EFE
El motociclista español Jorge Lorenzo, del equipo Fiat Yamaha.

El piloto español Jorge Lorenzo, que el domingo pasado se proclamó campeón mundial de MotoGP, se considera "una de las personas más felices de la Tierra" antes de afrontar, el próximo fin de semana, el Gran Premio de Australia en el circuito de Phillip Island.

"Soy una de las personas más felices de la tierra. ¡Lo he conseguido! Estoy muy orgulloso de mi equipo, de nuestros socios y patrocinadores, pero el juego no ha terminado, tenemos tres carreras más por delante", declaró Lorenzo.

La consecución matemática del título no hará bajar la guardia al piloto español. "Tenemos que seguir tan concentrados como hasta ahora, luchando por el podio y, sin la presión del campeonato, esperamos conseguir buenos resultados".

"Me gusta Philip Island", afirmó Lorenzo. "Es uno de mis circuitos favoritos y probablemente el más rápido del calendario. Es maravilloso correr aquí, tan cerca del mar, pero el tiempo es muy diferente al de Malasia, siempre muy frío", apuntó el nuevo campeón mundial de la máxima categoría.

Por su parte, el también español Toni Elías (Moriwaki) se proclamó campeón del mundo de Moto 2 a pesar de acabar en cuarto puesto en el Gran Premio de Malasia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento