Lorenzo y Barberá sufren caídas sin consecuencias en el GP de Australia

  • Lorenzo quedó sexto en sus entrenamientos y Barberá primero.
  • El piloto de Dos Aguas sufrió un fuerte golpe en la espalda.
Personal médico atiende a Barberá tras su caída en los entrenamientos para el GP de Australia.
Personal médico atiende a Barberá tras su caída en los entrenamientos para el GP de Australia.
Daniel Munoz / REUTERS

Jorge Lorenzo sufrió una leve caída en la recta final de los entrenamientos libres para el GP de Australia.  El suceso no ha tenido mayores consecuencias. Aún así el piloto español ha quedado sexto en estos entrenamientos.

Valentino Rossi impuso su ley y realizó el mejor tiempo, seguido de Casey Stoner y de otro español, Dani Pedrosa, en tercera posición. A Rossi se le notó que no quiere dejar pasar la ocasión de proclamarse vencedor del Mundial cuanto antes.

"Me he quedado sin respiración"

Por su parte Héctor Barberá, en 250 cc, sufrió otra caída en sus entrenamientos que resultó más aparatosa pero, igualmente sin consecuencias.

El piloto de Dos Aguas se dio un fuerte golpe en la espalda al saltar por los aires cuando su moto perdió adherencia en la rueda trasera y la recuperó casi instantáneamente.

El golpe le hizo quedarse por unos instantes sin respiración y, tras la experiencia del pasado año con su grave caída de Japón, Barberá tuvo unos momentos de incertidumbre que no fueron a más, aunque necesitó ser trasladado en camilla hasta que se recuperó plenamente y se percató de que no tenía nada.

"Cuando me he caído, me he quedado sin respiración", aseguro el piloto, "me he asustado".

En cualquier caso, el incidente no ha evitado que Barberá fuera el más veloz de su categoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento