El misterioso caso del desmayo de Lopetegui en vivo y en directo

  • Sufrió un desmayo en pleno directo de un programa deportivo de La Sexta y se desplomó mientras explicaba el sistema de juego de la selección española de 2006.
  • Este momento se convirtió en tema de debate en varios blogs y foros de Internet.
  • El desmayo de Julen Lopetegui delante de las cámaras recorrerió como la pólvora todos los 'zapping' del resto de cadenas durante una larga temporada.
Desmayo de Julen Lopetegui en vivo y en directo en 2006.
Desmayo de Julen Lopetegui en vivo y en directo en 2006.
YOUTUBE
Desmayo de Julen Lopetegui en vivo y en directo en 2006.

En junio del año 2006, hace poco más de 10 años, durante la emisión del programa de La Sexta 'Una noche Mundial', el ahora seleccionador español y por aquel entonces uno de los comentaristas de esta cadena para el Mundial de Alemania, Julen Lopetegui, sufrió un desmayo y se desplomó mientras explicaba el sistema de juego de España.

En ese momento, Patxi Alonso, el presentador del espacio, dio paso a la publicidad. A la vuelta de la misma Lopetegui estaba totalmente recuperado. Durante el parón publicitario la cadena puso una cortinilla en la que se podía leer: "Este Mundial tumbamos a todos".

A pesar de su breve andadura, La Sexta emitió en exclusiva uno de esos momentos históricos de la televisión que serán recordados durante mucho tiempo y el desmayo de Julen Lopetegui delante de las cámaras recorrerió como la pólvora todos los 'zapping' del resto de cadenas durante una larga temporada.

De hecho, este fue tema de debate en varios blogs y foros de Internet. Las especulaciones se desataron: para algunos estaba todo preparado; otros creen que Lopetégui es narcoléptico y para otros se trata de un simple mareo.

Lopetegui reapareció al poco rato en el programa totalmente recuperado: fresco como una rosa. No se sabe muy bien que fue lo que le pasó, aunque no es la primera vez que el ex portero del Real Madrid y Barcelona sufre un percance de este tipo. Ya le ocurrió en 1997.

Tranquilidad y desparpajo 

Sin embargo, la naturalidad y el desparpajo con el que el presentador dio paso a la publicidad resultan cuando menos extraños. Cuando Lopetegui cayó al suelo, apareció Patxi Alonso, pero éste no se interesó por él, ni tan siquiera le miró: con la mejor de sus sonrisas y con toda la tranquilidad del mundo anunció la llegada de la publicidad.

Fuera lo que fuese, lo más importante es que todo se quedó en un susto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento