Luis Fernández, nuevo técnico bético

  • Comió ayer con Lopera en un restaurante sevillano.
  • Hoy, la presentación a partir de las 13:00.
  • El tarifense será el elegido para sustituir a Irureta.
El entrenador Luis Fernández, durante su etapa en el Espanyol. (Archivo)
El entrenador Luis Fernández, durante su etapa en el Espanyol. (Archivo)
El entrenador Luis Fernández, durante su etapa en el Espanyol. (Archivo)

El técnico francés Luis Fernández ya es el nuevo entrenador del Real Betis, donde sustituye en el cargo al español Javier Irureta, según informó ayer el club a través de su web oficial.

El nuevo técnico del equipo verdiblanco será presentado hoy ante los medios de comunicación partir de las 13.00 horas en la sala de presentaciones del estadio Manuel Ruiz de Lopera y dirigirá el próximo viernes la primera sesión del entrenamientos, una vez que los jugadores ha disfrutado de sus días de descanso navideño.

El entrenador francés celebró un almuerzo en Sevilla con el máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, para cerrar el acuerdo para que el técnico se haga cargo del equipo lo que resta de temporada.

El ex de Espanyol y Athletic fue el primer nombre en sonar para sustituir a Javier Irureta, destituido después del partido contra el Nástic, aunque más tarde se unieron a la lista el también francés Jaques Santini y el serbio Faruk Hadzibegic.

Todos contentos

A la salida del restaurante, el nuevo técnico se mostró ante los periodistas "muy contento" por lo tratado en la comida, aunque emplazó a los informadores a la conferencia de prensa para dar más detalles de la misma.

"Si estamos aquí es por algo", afirmó el entrenador nacido en Tarifa, quien, preguntado por su valoración sobre su nuevo equipo, sólo destacó en tono jocoso "mucho Betis", e insistió en que hoy "tranquilamente" profundizaría en otros aspectos.

Ruiz de Lopera, por su parte, tampoco quiso dar detalles de la reunión y volvió a emplazar a los periodistas a la presentación, aunque reconoció que "debe estar muy contento todo el mundo", y deseó "feliz Navidad a todos los béticos, a toda Sevilla y a todo el mundo", además de confiar en que "se entre con buen pie en 2007".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento