El Logroñés consigue la victoria en casa frente a la Cultural Leonesa (3-2)

El Logroñés consigue la victoria en casa frente a la Cultural Leonesa (3-2)
El Logroñés consigue la victoria en casa frente a la Cultural Leonesa (3-2)
20MINUTOS.ES
El Logroñés consigue la victoria en casa frente a la Cultural Leonesa (3-2)

La Cultural no consiguió doblegar al Logroñés, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este domingo en Las Gaunas. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Logroñés llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Calahorra. En el lado de los visitantes, la Cultural Leonesa venció en casa 5-2 su último encuentro en el torneo frente al Bilbao Ath.. Después del resultado, el conjunto logroñés es duodécimo al finalizar el partido, mientras que la Cultural es undécima.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Logroñés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Ander Vitoria a los 16 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante empató por medio de un gol de Gudiño en el minuto 35. Se adelantó el equipo local por medio de un gol de Olaetxea justo antes del final del partido, en concreto en el 43, acabando la primera parte con un 2-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó el tanteador gracias a un gol de Andy en el minuto 85. Recortó diferencias la Cultural Leonesa gracias a un gol de Héctor Rodas justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, concluyendo el partido con el resultado de 3-2.

En el capítulo de los cambios, en el Logroñés se relevó a Rubén Martínez y Ñoño en sustitución de Javi Álamo y Jaime Paredes, mientras que el técnico de la Cultural, José Manuel Aira, ordenó la entrada de Sergio Benito, Fernández y Menudo para suplir a Alfonso, Julen Castañeda y Pichín.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Olaetxea, Miño, Jaime Paredes y Gorka Perez del equipo local y Héctor Rodas del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron en la clasificación (5 puntos cada uno) y se colocaron en duodécima (Logroñés) y undécima posición (Cultural Leonesa).

En la siguiente jornada el Logroñés jugará contra el Salamanca UDS fuera de casa y la Cultural Leonesa disputará su partido contra el Burgos en su estadio.

Ficha técnica
Logroñés:Miño, César Caneda, Gorka Perez, Jaime Paredes (Ñoño, min.86), Carracedo, Olaetxea, Jon Errasti, Andy, Javi Álamo (Rubén Martínez, min.65), Iñaki y Ander Vitoria
Cultural Leonesa:Leandro, Héctor Rodas, Iván González, Julen Castañeda (Fernández, min.63), Aitor, Alfonso (Sergio Benito, min.54), Gudiño, Luque, Sergio Marcos, Pichín (Menudo, min.78) y Dioni
Estadio:Las Gaunas
Goles:Ander Vitoria (1-0, min. 16), Gudiño (1-1, min. 35), Olaetxea (2-1, min. 43), Andy (3-1, min. 85) y Héctor Rodas (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento