El Logroñes B y el Logroñés empatan (0-0)

El Logroñes B y el Logroñés empatan (0-0)
El Logroñes B y el Logroñés empatan (0-0)
20MINUTOS.ES
El Logroñes B y el Logroñés empatan (0-0)

El partido celebrado este sábado en Las Gaunas y que enfrentó al Logroñes B y al Logroñés acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Logroñes B llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el CD Comillas. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés ganó su último encuentro en la competición frente a La Calzada. Con este marcador, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Logroñés se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Victor Felip, Bertino y Lapeña en sustitución de Olarte, Ranera y Corbacho, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Rojas, Miguel y Toledo, que entraron por Diego Lacruz, Levas y Binke.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Patxi Dávila, Corbacho y Jon Estalayo, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Levas, Chacón, Ledo y Rojas y con roja a Ledo (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Logroñés se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Logroñes B con este punto conseguido, alcancó el octavo puesto con 2 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará fuera de casa frente al Berceo, mientras que el Logroñés buscará el triunfo en su feudo ante el CD Calahorra B.

Ficha técnica
Logroñes B:Meykher, Patxi Dávila, Viguera, Gomez, Jon Estalayo, Jhan Carlos, Álex Valerio, Olarte (Victor Felip, min.46), Corbacho (Lapeña, min.72), Ochoa y Ranera (Bertino, min.61)
Logroñés:Ledo, Levas (Miguel, min.68), Chacón, Aizpun, Herce, Tebabes, Imanol, Javito, Binke (Toledo, min.68) y Diego Lacruz (Rojas, min.12)
Estadio:Las Gaunas
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento