La lluvia da un descanso a Rafa Nadal

Su partido quedó aplazado en una jornada en la que ganaron Robredo, Ramírez y Beto Martín.
La lluvia fue la gran protagonista de ayer en París.
La lluvia fue la gran protagonista de ayer en París.
Reuters
La lluvia fue la gran protagonista de ayer en París.
La lluvia está provocando más de un quebradero de cabeza a los organizadores de Roland Garros. Ayer llovía y al momento escampaba, y así durante toda la jornada. Pasó que un sinfín de partidos tuvieron que ser aplazados para la mañana de hoy, que será intensa. Quedaron en punto y seguido los duelos: Nicolás Almagro-Blake, suspendido con 7-6; Fernando Verdasco-Juan Monaco, con 6-4, 4-6 y 2-2, y David Ferrer-Jeremy Chardy, con 6-1 y 6-4. El que no pudo ni saltar a la pista fue el defensor del título, Rafa Nadal, que se medía al estadounidense Kim. Siguiendo la lógica, ese choque debería suponer la victoria consecutiva número 55 del tenista de Manacor.

Pero no todo fueron aplazamientos y muchos otros partido quedaron a salvo del agua. Y fue un día casi perfecto para los representantes españoles. Sigue firme Tommy Robredo, uno de los firmes candidatos a llegar hasta las rondas finales. El tenista de Hostalric concluyó victorioso ante Bozoljac (7-5, 6-2, 3-6 y 6-1) el partido que a su vez ya había sido aplazado.

Beto, adelante

También Beto Martín se metió en tercera ronda. Si en la segunda había eliminado a Roddick, su verdugo en la mañana de ayer fue el alemán Dieter Kindlmann (6-3, 6-3 y 6-3).

Avanzó la tarde y los buenos resultados. El alicantino Rubén Ramírez Hidalgo apenas tuvo que esforzarse, pues el belga Rochus abandonó su partido por lesión cuando el marcador apenas registraba 5-2 en el primer set. Lástima que pocos minutos después, Óscar Hernández se viera superado en cuatro sets por Ljubicic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento