Alonso lleva chorizo a la fórmula 1

Desde su llegada a McLaren,se saborean alimentos typical spanish: queso, sangría, jamón...
Una azafata de McLaren llevaba chorizo en Montmeló. (J. Alcutén)
Una azafata de McLaren llevaba chorizo en Montmeló. (J. Alcutén)
Una azafata de McLaren llevaba chorizo en Montmeló. (J. Alcutén)
Fernando Alonso ha conseguido que todos y cada uno de los componentes de su equipo saboreen los más exquisitos productos typical spanish. 20 minutos pudo comprobar durante el GP de España de Fórmula 1, celebrado este pasado fin de semana en el circuito de Montmeló, cómo los mecánicos, ingenieros, amigos y familiares se chupaban los dedos comiendo chorizo, queso y salchichón.

McLaren aplacó el sofocante calor que sufrieron sus invitados dentro del circuito barcelonés, cercano a los 40 grados, con sangría muy fresquita y un excelente gazpacho ofrecido en una probeta, en vez de en un vaso o en un cuenco.

Todo en el hogar de Alonso parecía de una nave espacial o un laboratorio. Un  servicio británico exquisito y una presentación aséptica en bandejas de cristal o aluminio. La fiesta gastronómica española de McLaren se saboreó mucho este fin de semana, pues el gran premio tenía lugar en Barcelona. Cuando cambian de país, cambia el menú.

Lujo en Ferrari

El menú de la escudería Ferrari era una combinación de lujo y clasicismo; por ejemplo, espaguetis con cigalas de tamaño considerable, carnes y vinos italianos.

Honda se decantó por el sushi y el arroz, y el equipo Red Bull, por la variedad en pequeños platos: bogavante, cerdo ibérico, patés...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento