Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Lleida Esportiu frente al AE Prat (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Lleida Esportiu frente al AE Prat (2-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Lleida Esportiu frente al AE Prat (2-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Lleida Esportiu frente al AE Prat (2-0)

El Lleida sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Prat este domingo en el Camp d'Esports. El Lleida Esportiu quería mejorar sus cifras en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Ejea. En el lado de los visitantes, el AE Prat cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Cornellà. Con este marcador, el conjunto ilerdense es tercero, mientras que el Prat es decimonoveno tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Lleida Esportiu, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Xemi en el minuto 6. De nuevo marcó el equipo ilerdense, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de José Ruiz en el minuto 9. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Éder Díez, Alpha Bagayoko y Enric Bernat en sustitución de Raúl, Abel Molinero y Marc Trilles, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jordi Oribe, Mohamed Chabboura y Pedro Bravo, que entraron por Adrià Arjona, Raíllo y Guzmán.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas al Lleida, concretamente a Marc Trilles, Álex Felip y Joan Oriol y cuatro al Prat (Adrià Arjona, Larrosa, Putxi y Pedro Bravo). Además, hubo una tarjeta roja a Putxi (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el AE Prat se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con cuatro puntos, en lugar de descenso a Tercera División. El Lleida Esportiu, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 17 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Lleida Esportiu es contra el Villarreal B, mientras que el AE Prat se enfrentará al Castellón.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Pau Torres, Marc Trilles (Enric Bernat, min.84), César Soriano, Liberto, José Ruiz, Joan Oriol, Xemi, Álex Felip, Marc Martínez, Raúl (Éder Díez, min.66) y Abel Molinero (Alpha Bagayoko, min.75)
AE Prat:Andrés, Cárdenas, Ricarte, Adrià Arjona (Jordi Oribe, min.69), Dani Argilaga, Putxi, Padilla, Guzmán (Pedro Bravo, min.78), Alex Pla, Guiu y Raíllo (Mohamed Chabboura, min.69)
Estadio:Camp d'Esports
Goles:Xemi (1-0, min. 6) y José Ruiz (2-0, min. 9)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento