El Llanes se pasea frente al San Martín sin apenas obstáculos (3-0)

El Llanes se pasea frente al San Martín sin apenas obstáculos (3-0)
El Llanes se pasea frente al San Martín sin apenas obstáculos (3-0)
20MINUTOS.ES

El encuentro disputado este domingo en el San José finalizó con una goleada 3-0 entre el Llanes y el San Martín. El Llanes llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Tuilla por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el San Martín cosechó un empate a uno ante el Gijón Industrial, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el San Martín es duodécimo al concluir el partido, mientras que el Llanes es décimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Javi Sánchez en el minuto 71. Posteriormente marcó el equipo llanisco, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Meana a los 75 minutos que hacía el 2-0. Después volvió a anotar el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Ricky justo antes del final del partido, en concreto en el 88, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-0.

Con ocho puntos, el Llanes se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Ignacio Cabo Costales se situó en duodécimo puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada el Llanes jugará contra el Lenense fuera de casa y el San Martín disputará su partido contra el Covadonga en casa.

Ficha técnica
Llanes:Gabri, Estrada, Berto Toyos, Bruno Cué, Meana, Pablo Prieto, Javi Sánchez, Roldan, Ander, Arturo y Ricky
San Martín:García, Daniel, Otia, Luismi, Lele, Juan Steven, Dani Pevida, Mario Buelga, Hugo Sánchez, Monasterio y Kang
Estadio:San José
Goles:Javi Sánchez (1-0, min. 71), Meana (2-0, min. 75) y Ricky (3-0, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento