El Liverpool se deja empatar en el último minuto en el campo del Stoke City

  • Sigue la crisis deportiva y los malos resultados del Liverpool de Benítez.
  • Semana nefasta de los 'reds': eliminado en Copa y empate ante el Stoke.
  • Maxi Rodríguez debutó con la camiseta 'red' a 12 minutos del final.
Rafa Benítez, entrenador del Liverpool.
Rafa Benítez, entrenador del Liverpool.
ARCHIVO
Rafa Benítez, entrenador del Liverpool.

Un gol de Robert Huth en el último minuto permitió al Stoke City empatar (1-1) con el Liverpool del español Rafa Benítez, que de esta forma sigue inmerso en una crisis deportiva pese al debut del argentino Maxi Rodríguez, que entró al campo a 12 minutos del final.

Sotirios Kyrgiakos había puesto en ventaja a los 'reds' en el minuto 57, pero el equipo, con su goleador Fernando Torres lesionado, no fue capaz de aumentar su ventaja y perdió dos puntos con el gol de Huth en el minuto 90.

Un cabezazo al poste de Dirk Kuyt en los últimos segundos fue la última oportunidad para el Liverpool de llevarse la victoria.

El equipo de Rafa Benítez, eliminado en Copa el miércoles por el modesto Reading y con una alineación de circunstancias, jugó muy nervioso desde el principio y el guardameta Pepe Reina tuvo que emplearse varias veces para evitar goles del Stoke.

Torres, operado con éxito

El español Fernando Torres ha sido operado con éxito en una clínica de Barcelona y estará de baja seis semanas, tal y como estaba previsto.

Torres, que llegó este viernes a Barcelona y el mismo día realizó en la clínica Quirón las pruebas médicas previas a su intervención, fue sometido a un artroscopia por parte del doctor Ramón Cugat, que se prolongó por espacio de unos tres cuartos de hora.

Tanto los médicos que han realizado la intervención en la rodilla derecha, como el propio jugador, se han mostrado satisfechos del resultado de la artroscopia, en la que se le ha realizado una especia de raspado en el menisco externo.

La baja del delantero acrecenta los problemas para Rafa Benítez, que pierde a su mejor delantero en el momento más delicado desde que es entrenador del Liverpool.

Goleada del Chelsea

El Chelsea firmó una de las goleadas del año en la vigésima segunda jornada, ante el inocente Sunderland (7-2), y mantuvo el tipo en el liderato a pesar del acecho del Manchester United, que no falló en la visita del Burnley.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti, que con un partido aún pendiente podía perder su primer puesto en favor del Manchester United en esta sesión, no dio pie a la improvisación. En veintidós minutos ya tenía el choque sentenciado contra el Sunderland, que afrontó su visita a Stamford Bridge desde la séptima plaza.

Los franceses Nicolas Anelka y Florient Malouda abrieron el marcador en el primer cuarto de hora. Ashley Cole firmaba el tercero en el veintidós. Y el capitán Frank Lampard el cuarto antes del intermedio.

La dinámica goleadora se prolongó en la segunda parte. Anelka y Lampard repitieron. Entretanto, marcó el alemán Michael Ballack. El holandés Boudewijn Zenden y Darren Bent salvaron parte del honor visitante.

El Chelsea conserva la renta de un punto respecto al Manchester United, que tardó una hora en romper su partido ante el Burnley. El búlgaro Dimitar Berbatov y Wayne Rooney (69) marcaron en cinco minutos. El senegalés Mame Biram Diouf redondeó el marcador en el último minuto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento