jake Livermore
jake Livermore, en una foto de 2014. Jon Candy / Flickr / Wikipedia

El centrocampista del West Bromwich, Jake Livermore, protagonizó un incidente el pasado martes con los hinchas del West Ham.

El jugador subió a las tribunas del Estadio Olímpico de Londres para encararse con los hinchas del West Ham, y, tras una investigación por parte de su club para esclarecér el porqué, ahora se ha sabido que lo hizo como reacción a un comentario sobre el fallecimiento de su hijo en 2014.

Livermore increpó a un hincha en las gradas tras ser sustituido en el segundo tiempo de la derrota 2-1 de su equipo ante el West Ham.

Según el comunicado, "tras su sustitución en la segunda parte, Jake fue víctima de insultos por parte de hinchas locales, a los cuales no reaccionó. No obstante, reconoce que quiso enfrentarse a un espectador que realizó un comentario sobre la muerte de su hijo", explicó el West Brom.

"Al club le gustaría que todos los aficionados bienintencionados comprendan esta reacción, que no supuso un enfrentamiento físico", añadió el WBA, que dio "su total apoyo" a su jugador.