El Valencia consigue la quinta victoria consecutiva en sólo cinco minutos

  • La primera mitad estuvo igualada y el Valencia fue incapaz de anotar.
  • Un tanto de Viana y otro de Morientes en la reanudación, encarrilaron la victoria.
  • Ayala cerró la contienda anotando el tercer tanto con la testa.
Fabián Ayala, en una foto de archivo (EFE).
Fabián Ayala, en una foto de archivo (EFE).
REUTERS
Fabián Ayala, en una foto de archivo (EFE).
Dos goles en cinco minutos de inspiración al principio de la segunda mitad, cuando el partido estaba más frío y desangelado que nunca, encauzaron el triunfo del Valencia en el derbi de la ciudad ante el
Levante, que tuvo un primer tiempo igualado y un segundo periodo de superioridad local.

El Levante no dejó maniobrar al Valencia hasta el descanso, pero tras la lesión de Álvaro y los goles de Viana y Morientes al comienzo de la reanudación, el partido se le puso de cara al equipo local, que obtuvo un triunfo solvente al que contribuyó Ayala con el tercer tanto local.

La última media hora de partido fue de superioridad valencianista que, con el marcador a su favor, demostró una gran experiencia para imponer su juego y llevar el partido por donde más le convenía y obtener una justa victoria.

El Valencia sumó su quinta victoria consecutiva, lo que le permitió dormir en puestos de Liga de Campeones y el Levante queda tras este resultado demasiado cerca de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

3 - Valencia: Cañizares, Miguel, Albiol, Ayala, Curro Torres, Angulo, Albelda (Marchena,m.80), Baraja (Hugo Viana, m.30), Silva, Morientes (Joaquín,m.58) y Villa.

0 - Levante: Molina, Descarga, Alvaro (César,m.53), Alexis, Rubiales (Robert,m.61), Berson, Diego Camacho, Ettien, Riga, Courtois y Nino (Reggi,m.67).

Árbitro: González Vázquez (Comité Gallego). Amonestó por el Valencia a Ayala, Curro Torres y Albelda y por el Levante a Diego Camacho, Alexis, César y Ettien.

Goles: 1-0,m.51: Hugo Viana. 2-0,m.55: Morientes. 3-0,m.79: Ayala.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 45.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento