'Sandalio' vence en la quinta jornada de la Liga de Póker 20minutos.es de julio

  • Tras cinco horas, 'sandalio' y 'nexus03' se jugaron la victoria en el cara a cara final, que duró a penas unos minutos.
  • El torneo partió con 424 participantes.
Imagen de la mesa final del quinto torneo de la Liga de Poker de 20minutos.es de julio.
Imagen de la mesa final del quinto torneo de la Liga de Poker de 20minutos.es de julio.
AZARTIA.COM
Imagen de la mesa final del quinto torneo de la Liga de Poker de 20minutos.es de julio.

Tras más de 3 horas y media de torneo, la quinta mesa final de julio llegó. De los 424 participantes iniciales sólo uno podría hacerse con la mayoría de puntos y el maletín de fichas cortesía de Azartia Poker. Vimos caras conocidas como las de nexus03 y MUTANTE1, pero fue el jugador sandalio el que consiguió hacerse con la victoria.

El jugador MaGaa78 llegó como chiplíder a la mesa final con 214.353 puntos, mientras que muy de cerca nos encontrábamos con nexus03 con 163.407 puntos. Pese a esta ventaja inicial MaGaa78 acabó cayendo en cuarta posición en manos del vencedor final.

Hicieron falta 5 horas de torneo para que el cara a cara final llegara, siendo sandalio, con 736.582 puntos, y nexus03 con 535.418, los rivales a enfrentarse. Sin embargo dos minutos más tarde de empezar y debido a la gran magnitud de las ciegas, nexus03 acabó sucumbiendo a su rival después de una sucesión de botes perdidos, todo ello hasta que sandalio le ganó la última mano con as como carta alta y llevándose así los 82,37 puntos de la primera posición.

Recuerda que se celebran 8 torneos mensuales gratuitos, así que si no te quieres perder la oportunidad de conseguir los premios que hay en juego, no te olvides participar en los torneos de los miércoles y domingos a las 21:30 horas. El próximo y primer torneo del mes de julio, se celebrará el día 14 y para participar tan sólo tienes que entrar en nuestro canal de póker y descargarte la aplicación que te permitirá jugar en Azartia Poker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento