Palop, el héroe
El portero del Sevilla, Palop. (REUTERS). REUTERS
Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, se ejercita en Valdebebas junto al resto de la plantilla madridista, sin la presencia aún de Mahamadou Diarra, satisfecho por el permiso concedido por FIFA para jugar el
último partido de Liga con el Real Madrid e incorporarse después a la concentración de su selección.

Tras recibir el Real Madrid el permiso de FIFA, Robinho ya trabaja centrado exclusivamente en el encuentro ante el Real Mallorca, en el que el conjunto madridista se juega el título.

Diarra, por su parte, no ha podido llegar a tiempo hoy, jueves, para ejercitarse desde el inicio con sus compañeros de equipo, pero el club espera que regrese en las próximas horas. Diarra estará listo para jugar el domingo ante el Mallorca una vez que las gestiones realizadas desde los despachos del estadio Santiago Bernabéu han sido fructíferas.

Palop, ingresado toda la noche, es duda

El portero Andrés Palop está ingresado en una clínica sevillana por un fuerte proceso febril que le ha impedido entrenar ayer, miércoles, y hoy. Así, el meta del Sevilla es todavía duda para el último partido de Liga, el del domingo frente al Villarreal.

Los servicios médicos del Sevilla confían, no obstante, en que Palop pueda ser dado de alta a lo largo de la jornada de hoy.

La hipotética baja de Palop se sumaría a las ya confirmadas de Javi Navarro, Dragutinovic, Adriano, Renato, Daniel Alves y Kanouté, así como a la duda de Jesús Navas, y no sólo afectaría al primer equipo, sino también al filial, que el domingo disputa la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda A en Burgos.