Thiago Silva se perderá el choque de Champions ante el Barça

  • El Milan ha anunciado que el central estará entre tres y cuatro semanas de baja.
  • Los italianos también pierden a Mark van Bommel, Abate y Pato.
Thiago Silva y Pato, en el Milan.
Thiago Silva y Pato, en el Milan.
EFE

El defensa brasileño Thiago Silva será baja entre 3 y 4 semanas debido a una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que saltará tanto el partido de ida como de vuelta valedero para los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona.

Así lo comunicó el club milanés después de que el brasileño se sometiese a una resonancia magnética que evidenció la gravedad de su lesión tras el encuentro de este sábado contra el Roma.

De esta manera el central saltará tanto el partido del próximo miércoles como la vuelta prevista el martes 3 de abril en el Camp Nou.

El Milan tampoco podrá contar con otras piezas importantes como el ex barcelonsita Mark van Bommel, que tiene que cumplir un partido de sanción, así como también siguen lesionados Antonio Abate y el brasileño Pato.

Se trata de una baja sensible, una de las claves del funcionamiento del club milanista. Precisamente el Barça se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios en las últimas temporadas, con especial interés de Guardiola en su adquisición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento