Sigue la denominada 'guerra del fútbol' entre AVS y Mediapro, con La Sexta de por medio. Tras la resolución judicial de la semana pasada y después de que la Liga haya decidido poner el Barcelona-Villarreal a las 20:00 horas del sábado y el Espanyol-Real Madrid a las 22:00, Audiovisual Sport ha ofrecido la retransmisión del partido de El Madrigal a TVE, Cuatro, Telecinco y Antena 3, mientras que La Sexta ha anunciado que va a dar en directo el partido de Montjuic, al considerar que ese es "el partido de interés general".

Parece que ni siquiera el auto dictado por la jueza va a poner solución a la guerra por las retransmisiones deportivas. Cada parte entiende dicho auto de una manera diferente, y encima la Liga complica aún más la situación. Según informa el diario as.com, Audiovisual Sport ofreció este jueves a los operadores en abierto cuya cobertura llega a todo el país (TVE, Antena 3, Telecinco y Cuatro), el Villarreal-Barcelona, independientemente de que se dispute a las 22:00 horas, como ha solicitado AVS, o a las 20:00, como ha decidido la Liga de Fútbol Profesional. Asimismo, el Espanyol-Real Madrid, que había sido anunciado por La Sexta para emitirlo en abierto, AVS anuncia que lo transmitirá a través del sistema de pago por visión.

Sin embargo, La Sexta ya ha anunciado que ofrecerá el Espanyol-Real Madrid, que en principio se va a disputar el sábado a las 22:00 horas, al considerar que el auto de la jueza indicaba que hay que "mantener el estatus quío existente antes del comienzo de la Liga" y al considerar que el partido de interés general es el de Montjuic: "éste y no otro es el único encuentro catalogado de interés general por la LFP, organizadora de la competición. Por ello, de producirse la emisión del encuentro ofertado por AVES-Segable, ésta supondría por si misma un acto de rebeldía frente a las decisiones de los tribunales", anunció La Sexta.