El liderato se resiste

El Sevilla, con algunas ausencias, no aprovechó el pinchazo del Barça para colocarse primero en la Liga.
El uruguayo Chevantón intenta batir al portero del Racing Toño en su salida. (Vidal / EFE)
El uruguayo Chevantón intenta batir al portero del Racing Toño en su salida. (Vidal / EFE)
El uruguayo Chevantón intenta batir al portero del Racing Toño en su salida. (Vidal / EFE)
Sánchez Pizjuán: 45.000 espectadores

Sevilla Cobeño; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, Dragutinovic (Duda, m.69); Jesús Navas, Renato, Maresca, Puerta; Luis Fabiano (Kanouté, m.69) y Chevantón (Kerzhakov, m.60).

Racing Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Oriol; Scaloni, Vitolo, Colsa (Antonio Tomás, m.75), Serrano (Balboa, m.63); Munitis (Cristian Álvarez, m.92) y Zigic.

Árbitro Carlos Mejía Dávila (Comité Madrileño). Amonestó a Chevantón, Alves y Oriol.

El Sevilla acusó el desgaste del durísimo partido del pasado jueves en los cuartos de la UEFA ante el Tottenham (2-1) y fue incapaz de superar ayer al Racing de Santander, lo que le hubiera devuelto el liderato de Primera después del pinchazo del Barcelona ante el Zaragoza (1-0).

El equipo de Juande Ramos, que contó con bajas significativas (Palop, Javi Navarro, David o Poulsen),  dominó el encuentro de principio a fin, pero no encontró el camino del gol. El uruguayo Chevantón, que formó en ataque con el brasileño Luis Fabiano, falló tres ocasiones en apenas 20 minutos. Tampoco fue el día de Luis Fabiano, que tuvo un par de oportunidades. El que estuvo más cerca de batir fue Dani Alves después de estrellar su lanzamiento en el larguero.

En la segunda parte, el Sevilla bajó en intensidad y Serrano casi adelanta a los montañeses. Pero fue  una ocasión aislada. Juande Ramos intentó cambiar el rumbo del partido sacando a los goleadores Kanouté y Kerzhakoz junto al portugués Duda. La apuesta del manchego no dio sus frutos ante un Racing muy sólido que vino a Sevilla a sumar un punto y logró su objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento