El líder frena la gran racha del CAI

Después de siete victorias, el Alerta Cantabria batió ayer al cuadro zaragozano.
El CAI Zaragoza se quedó a un triunfo de firmar la mejor serie de victorias de la presente campaña de la LEB y a la octava fue vencido por el actual líder de la categoría y serio candidato al ascenso a final de la temporada, el Alerta Cantabria.

El encuentro comenzó con un ritmo endiablado. Un triple de Isaac López, respondido por Victoriano sin complejos, abrió las hostilidades y el marcador se movió entre alternativas a favor de uno y otro equipo. La mala defensa local lastró al CAI y su rival supo aprovecharlo  tomando ventaja en el marcador, pero los locales apretaron con las defensas alternativas y un par de robos apretaron el marcador a 18-20 y obligaron al tiempo muerto de Laso. Vítor fue el responsable de poner a CAI por delante 21-20, con un 2+1, para cerrar el acto. El segundo cuarto también estuvo presidido por la igualdad más absoluta

La reanudación comenzó con electricidad, posesiones de un lado para otro e intensidad en las acciones, y el partido se vio abocado a un final de infarto. Cada canasta local era respondida con triples para sobrevivir y no despegarse los locales. Un triple de Urtasun y una de dos de Lewis era respondida por Victoriano con un triple de los suyos. Los cántabros abrieron una pequeña renta y el CAI, aunque siguió luchando hasta el último segundo, ya no fue capaz de reaccionar y perdió el partido y su inmaculada racha de victorias.

Gasol responde a Barone

Después de perder (105-106) ante Atlanta, Tony Barone, técnico de los Grizzlies, explicó su decisión de prescindir de Gasol (jugó 24 minutos y anotó 10 puntos) durante buena parte del choque así:  «Sólo sacaré a aquellos que jueguen duro», dijo. Veinticuatro horas después, el de Sant Boi respondió a Barone en la cancha con 31 puntos y 15 rebotes en 44 minutos en el triunfo de Memphis sobre Charlotte por 107-115.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento