El líder ACB avasalla al Capitol

Los de Imbroda, impotentes ante el empuje verdinegro, se colocan colistas de la tabla.
Pakamanis lucha por quitarle el balón a Ribas. (A.D./ EFE)
Pakamanis lucha por quitarle el balón a Ribas. (A.D./ EFE)
Pakamanis lucha por quitarle el balón a Ribas. (A.D./ EFE)

El Joventut se mantiene líder después de una exhibición anotadora a costa de un Grupo Capitol que se vio desbordado por el juego de su rival y que no tuvo en Gomis al hombre resolutivo en ataque de la primera jornada.

Sólo Boddicker y Eley plantaron cara con sus puntos para mantener la igualdad en el primer cuarto (14-14, min. 6). Sus compañeros estuvieron fatal en el lanzamiento exterior y sus dos pívots titulares se fueron diluyendo a medida que pasaban los minutos. Los verdinegros se fueron al descanso ganando de 20 (61-41).

Los de Imbroda redujeron las diferencias con una tímida reacción en el tercer período (65-49, min. 24), pero la Penya apretó el acelerador y se fue hasta los 30 puntos de diferencia (82-52, min. 30) con un Barton sensacional en ataque. El último periodo fue un suplicio para los pucelanos.

El Manresa se desinfla (88-80)

El Ricoh Manresa desperdició una renta de 11 puntos en la pista del Pamesa y acabó sumando su primera derrota en la ACB (88-80). Los estadounidenses Matt Walsh y Joss Asselhin lideraron un buen inicio de los del Bages, que no pudieron mantener el ritmo a la vuelta de vestuarios. Los hombres de Jaime Ponsarnau también tuvieron problemas con el rebote ante la presencia incontestable de Albert Miralles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento