El Levante festeja su ascenso a Primera división por las calles con la afición

  • Miles de personas vitorearon al equipo por su logro.
  • La lluvia no fue capaz de empañar el exhultante júbilo de una comitiva que partió del estadio Ciudad de Valencia.

La directiva, el cuerpo técnico y la primera plantilla del Levante le ofrecieron este lunes el ascenso a Primera División a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia, y a las autoridades locales y provinciales en una nueva jornada festiva para la afición granota.

Ni la lluvia fue capaz de empañar el exhultante júbilo de una comitiva que partió del estadio Ciudad de Valencia pasadas las siete de la tarde a bordo de un autobús ‘descapotable’ engalanado con el lema "Volvemos".

Miles de personas vitorearon a los jugadores en el itinerario que unió el campo con la Basílica –donde se hizo una ofrenda floral–, la Diputación y el Ayuntamiento, con sendas intervenciones de diferentes miembros de la plantilla. En la última, ante el consistorio, se reunieron más de 4.000 seguidoras granotas.

Consignas como "som, som, som de Primera División", "adiós a Segunda, adiós", "se siente, se nota, Valencia es granota" o "el año que viene, Levante-Real Madrid" fueron repetidas hasta la extenuación por las calles de la ciudad.

"Os merecéis todo, sois muy grandes", les dedicó el presidente Quico Catalán a todos los presentes ante la Diputación. Detrás, el jugador Ángel añadía a lo dicho por el máximo mandatario: "La gente ha sufrido mucho con este club por todo lo que ha padecido. Esta afición tiene mucho mérito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento