Un Levante adormilado se lleva una derrota demasiado abultada

El Recreativo consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada ayer, a costa de un Levante espeso que, pese a adelantarse en el marcador, no supo controlar el juego ni la ventaja.
Aunque los andaluces tampoco hicieron grandes méritos como para lograr un marcador tan abultado, practicaron un juego más inteligente y efectivo y se vieron beneficiados por la falta de concentración de la defensa local.
 
Los primeros 45 minutos transcurrieron sin apenas emoción, aunque el Levante aumentó la presión sobre portería de los andaluces, que se mostraron más concentrados en la defensa que en el ataque.
 
La emoción y los goles llegaron tras el descanso. El fuego lo abrió el Levante apenas transcurridos 20 segundos de la segunda mitad, de la mano de Mustaphá Riga, pero la alegría apenas duró quince minutos, ya que el festival de goles del Recreativo tardó en llegar sólo quince minutos. La goleada pudo ser aún mayor, pero Cavallero logró atajar otro lanzamiento de penalti lanzado por Uche.
 
Edú, listo en cuatros meses
 
Edú, el flamante fichaje valencianista del pasado verano, prosigue en Brasil con la recuperación de su grave lesión de rodilla. «Estoy trabajando fuerte para volver lo antes posible a jugar», declaraba el centrocampista a la web del club ché. «La lesión era difícilm, pero espero volver en tres o cuatro meses. La rodilla va bien y ya hago bicicleta y ejercicios fuertes», explicó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento