El Levante se reencuentra con el triunfo ante el Málaga

El Levante volvió a saborear un triunfo diez partidos después y lo hizo a lo grande, con una goleada por 4-1 ante un Málaga demasiado blando ante la mayor intensidad del colista, que cuajó una gran actuación de la mano de un David Barral que firmó un triplete.

El otro gol de los granotas fue obra de Uche.

El Levante, con la presencia de sus nuevos fichajes y de los cambios realizados por Lucas Alcaraz, brindó a sus aficionados el mejor partido de la temporada y les invitó a pensar que la permanencia es posible, tras dos meses y medio sin ganar, lo que le había precipitado al fondo de la clasificación.

Los malaguistas, por su parte, desaprovecharon haberse puesto por delante en el marcador.

Ficha técnica:

4. Levante: Mariño, Iván, Navarro, Ramis, Toño; Simao, Camarasa, Morales, Xumetra (Rubén, m.70); Barral (Jose Mari, m.86) y Uche (Casadesús, m.80).

1. Málaga: Kameni, Boka, Sergio Sánchez, Wellington, Rosales; Camacho, Recio (Horta, m.65), Samuel, Samu Castillejo (Tissone, m.78), Juanmi y Javi Guerra (Amrabat, m.55).

Goles: 0-1, m.24: Juanmi. 1-1, m.26: Barral. 2-1, m.37: Barral, de penalti. 3-1, m.62;: Barral, de penalti. 4-1, m.75: Uche.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó por el Levante a Ramis y Camarasa, y por el Málaga a Sergio Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valéncia ante 10.551 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento