La lesión de Cannavaro trastoca los planes defensivos de Capello

¿Tres centrales, más Emerson y Diarra?
Roberto Carlos estirando junto con Emerson, ayer, en Múnich.(Reuters)
Roberto Carlos estirando junto con Emerson, ayer, en Múnich.(Reuters)
Roberto Carlos estirando junto con Emerson, ayer, en Múnich.(Reuters)
La lesión de Cannavaro en el entrenamiento de ayer podría dar al traste con los planes del técnico del Real Madrid, Fabio Capello, de jugar con tres centrales la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Bayern, tras el 3-2 del Bernabéu.

La posible ausencia del italiano, que sufre un pinchazo en el abductor de la pierna derecha, desmantelaría el trío central ideado por Capello junto con Helguera y Sergio Ramos, con Roberto Carlos y Torres en los laterales. Pero no será hasta última hora de hoy cuando se decida si puede jugar o no Cannavaro. De no recuperarse el italiano, Capello utilizaría su habitual 4-2-3-1, con Casillas, Torres, Helguera, Sergio Ramos, Roberto Carlos,  Diarra, Emerson, Robinho, Guti, Raúl y Van Nistelrooy. «No podemos pensar en jugar a la defensiva», manifestó ayer el preparador blanco, que pretendía alinear a cinco defensas.

‘Bild’ calienta el choque

Por su parte, los alemanes saldrán a esperar su oportunidad, ya que el 1-0 les da el pase a cuartos. Salihamidzic y Lucio son duda para un partido que ya se ha encargado de calentar el diario Bild. «El Madrid ya tiene los pantalones cagados», publicó ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento