Entrenamiento del Real Madrid
Varios jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento. EFE

Ángel Di María, jugador argentino del Real Madrid, se lesionó en el último entrenamiento del año y se produjo, según el parte médico facilitado por el club, un "microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho".

Aunque en la nota no especifica el tiempo de recuperación del jugador, todo parece indicar que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, dada la proximidad del mismo, que se jugará el próximo martes.

El regreso de Alexis

El FC Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento del año, en el que ha participado el chileno Alexis Sánchez, quien ayer aún se entrenaba al margen del resto de sus compañeros, mientras que este sábado se ha desenvuelto sin ninguna reserva en el campo de entrenamiento.

Los barcelonistas disfrutarán de un día de descanso Los barcelonistas disfrutarán mañana de un día de descanso y regresarán el lunes a las 11:00 horas, ya con Messi y Alves, ausentes con permiso de la entidad, para preparar el encuentro de Copa contra el Osasuna el día 4 de enero.

En la última sesión del año en la Ciudad Deportiva se han citado también todos los jugadores que la pasada anoche participaron con Cataluña en el amistoso frente a Túñez en Montjuïc (0-0).

El francés Eric Abidal no ha participado en la sesión, afectado por una gripe, ha informado el club, mientras que Puyol, que anoche no jugó con Cataluña, y Keita han seguido ejercitándose al margen del colectivo. Además de estas bajas, el Barça también tiene las de los lesionados Iniesta, Villa y Afellay.

En la cita de este sábado han participado los siguientes jugadores del filial azulgrana: Cuenca, Montoya, Muniesa y Sergi Roberto.