Pedro León: «Tenía una oferta del Madrid, pero el Levante confió en mí»

Pedro León, ayer en su presentación. (Kai Försterling / EFE)
Pedro León, ayer en su presentación. (Kai Försterling / EFE)
Pedro León, ayer en su presentación. (Kai Försterling / EFE)
El nuevo proyecto en Primera del Levante presentó ayer al centrocampista Pedro León, un joven jugador murciano de 20, internacional sub 21 y hermano del ciclista Luis León Sánchez.

León reconoció que su anterior club, el Real Murcia, recibió una oferta del Real Madrid, aunque él se decantó por el Levante por la «confianza» mostrada por la entidad presidida por Julio Romero.

«Lucas Alcaraz y el Murcia es una etapa pasada en la que no tuve toda la confianza que esperaba», explicó el joven jugador. «Ahora espero demostrar que el Levante no se ha equivocado conmigo y para ello trabajaré para hacerme un hueco en el equipo», añadió.

Lluvia en el trabajo

El equipo de Abel Resino trabajó bajo la lluvia en la jornada de ayer de la concentración de Navaleno (Soria), un día después de derrotar 0-16 al Navaleno en un amistoso.

Por su parte Julio Romero, presidente granota, señaló que el fichaje del brasileño Fernando Baiano está parado pese a tener un acuerdo con el jugador. El Levante no ha cambiado su oferta al Celta.
Sunny gusta mucho a Quique

Quique Flores, técnico del Valencia, está encantado con el joven centrocampista Sunny, de los últimos en llegar a Ermelo (Países Bajos). El hispano nigeriano ya ha manifestado que quiere seguir en el Valencia: «Quiero quedarme aquí, pero esto depende del entrenador». Hoy, primer amistoso ante el Lokomotiv de Sofía búlgaro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento