Leo Franco y De Coz estuvieron a punto de pelearse en el túnel de vestuarios

  • Hubo empujones, pero intervinieron los agentes de seguridad del Calderón.
  • El portero del Atlético recriminó al del Murcia un pisotón a Agüero.
  • Varios jugadores del Murcia, gritando, fueron a defender a De Coz.

Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, y De Coz, del Murcia, protagonizaron un grave incidente en el túnel de vestuarios del estadio Vicente Calderón. Aunque en la Cadena Ser apuntaron que el meta argentino le propinó un puñetazo al jugador del Murcia, al parecer sólo hubo empujones.

Sin embargo, estuvieron a punto de llegar a las manos. Leo Franco, que no jugó en el partido de Liga (1-1) por lesión, le recriminó a De Coz un pisotón que le dio al Kun Agüero, que tuvo que abandonar el encuentro por un esguince de tobillo.

Tras su enfrentamiento verbal, varios jugadores del Murcia acudieron a defender a su compañero, lo que desencadenó una situación de muchos nervios. Hubo gritos y tuvieron que intervenir miembros de la seguridad privada del estadio.

El que provocó los hechos es el que tiene que explicarlo (Alcaraz)

De Coz aseguró en los micrófonos de la Cadena Ser que "se ha liado un poquito" aunque apuntó que "sólo hubo empujones". También señaló que ninguno de los árbitros vio el incidente y el colegiado Vicente Lizondo Cortés no reflejó nada en el acta. El jugador del Murcia quiso restar importancia a su enfrentamiento afirmando que "tampoco se ha liado nada".

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del Murcia, Lucas Alcaraz, manifestó que "el que provocó los hechos es el que tiene que explicarlo y no ha sido ninguno de los míos". Javier Aguirre, técnico del Atlético, señaló que no había visto nada y que no sabía nada.

También habló Iván Alonso, uno de los futbolistas que fueron a defender a De Coz, diciendo que no había sucedido nada grave. "Son cosas que se quedan en el vestuario", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento