Messi juega media hora, marca un gol y vuelve a tener náuseas

  • El otro gol de Argentina fue obra de Ricky Álvarez.
  • Sabella dio entrada en el segundo tiempo a los titulares, como Agüero y Di María.

La selección argentina venció sin problemas (2-0) a Eslovenia en el último encuentro preparatorio de cara al Mundial de Brasil y en el que los de Alejandro Sabella se llevaron el triunfo gracias a los goles de Ricky Álvarez y de Leo Messi, que salió desde el banquillo para jugar la última media hora del encuentro y que de nuevo volvió a dejarse ver con arcadas y náuseas.

La albiceleste comenzó el encuentro con un equipo construido a base de jugadores suplentes. Sin embargo, Eslovenia no fue capaz de poner en grandes apuros la portería defendida por Romero. En la primera ocasión del encuentro, Ricky Álvarez anotó el primer tanto local tras un gran disparo cruzado, dejando a Argentina con el control del duelo.

Ya en la segunda parte, Alejandro Sabella decidió dar entrada a los jugadores que tienen más papeletas para empezar el partido frente a Bosnia el próximo 15 de junio. Agüero, Di María y entre ellos Messi, terminaron por sentenciar un partido dominado por la albiceleste.

A falta de 14 minutos para la conclusión, una gran triangulación entre el trío de ataque argentino, terminó con Messi volviendo a ver portería después de su mal encuentro contra Japón el jueves pasado, si bien de nuevo repitió las escenas de la última temporada, en la que se le pudo ver con vómitos. En los minutos finales, Sabella hizo debutar a Emanuel Mammana, canterano de River Plate y que se concentró con la selección para el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento