
Menos de dos meses después de que Leo Messi anunciara que dejaba la selección, la 'Pulga' ha cambiado de opinión. En un comunicado, el argentinoinforma de que ha decidido seguir jugando con su país.
"Amo demasiado a mi país y a esta camiseta", explicó el delantero azulgrana. "Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas del fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera", dijo en el citado comunicado.
La vuelta de Messi a la albiceleste ha disparado la expectación en Argentina. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que se agotaron todas las entradas para el partido ante Uruguay del 1 de septiembre por las eliminatorias sudamericanas.
La Albiceleste jugará el 1 de septiembre en la provincia de Mendoza (oeste de Argentina), ante Uruguay por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Cinco días más tarde visitará a Venezuela, en Mérida. Argentina es tercera en la clasificación, con once puntos, a dos unidades de los líderes: Uruguay y Ecuador.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios