Lenglet será jugador del Barça en las próximas horas

  • El Barça ya ha comunicado a la Liga que abonará los 35 millones de cláusula del hasta ahora jugador del Sevilla.
  • Será el segundo fichaje del equipo de Valverde tras la llegada de Arthur.
Lenglet entrena con el Sevilla
Lenglet entrena con el Sevilla
EFE
Lenglet entrena con el Sevilla

El fichaje de Clément Lenglet por FC Barcelona es cuestión de horas. El club le ha comunicado a la Liga que abonará los 35 millones de cláusula de rescisión para poder salir del Sevilla, y el defensa francés se convertirá en el segundo fichaje de los azulgrana para la temporada 2018/2019.

El Barça le había propuesto al Sevilla pagar el traspaso a plazos, pero el club dirigido por Pepe Castro les remitió a la cláusula de rescisión que, según dicta la normal, el propio jugador o sus representantes legales, deben deporsitar en la sede de la Liga.

El club catalán ha estado negociando con el Sevilla durante todo el verano, tratando de llegar a un acuerdo para el pago a plazos de una cantidad incluso más alta que la de la cláusula, pero el club andaluz en ningún momento vio favorable ese pacto.

Por la demora del proceso, Lenglet se tuvo que incorporar a la concentración de pretemporada del Sevilla aunque se espera que las próximas horas esté ya en Barcelona.

El central llegó al Sevilla en el mercado de invierno de 2017 procedente del Nacy francés y tenía contrato con los hispalenses hasta 2021.

Tras la llegada de Arthur, Lenglet es el segundo fichaje del equipo de Ernesto Valverde para la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento