Tres puntos para el equipo local: Leicester 2-1 Burnley

Tres puntos para el equipo local: Leicester 2-1 Burnley
Tres puntos para el equipo local: Leicester 2-1 Burnley
20MINUTOS.ES

El Leicester sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Burnley este sábado en el Walkers. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Leicester llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Liverpool. Por parte del equipo visitante, el Burnley ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición ante el Everton. Después del resultado, el conjunto lesteriano es segundo, mientras que el Burnley es octavo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto de Burnley, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Chris Wood en el minuto 26. No obstante, el Leicester logró el empate gracias a un tanto de Jamie Vardy poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo lesteriano, que dió la vuelta al marcador gracias a un tanto de Youri Tielemans en el minuto 74, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Leicester que entraron al partido fueron Demarai Gray, Dennis Praet y Wes Morgan en sustitución de Ayoze Pérez, James Maddison y Harvey Barnes, mientras que los cambios del Burnley fueron Aaron Lennon y Matej Vydra, que entraron para reemplazar a Robbie Brady y Jay Rodriguez.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo de Burnley. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Jeff Hendrick, Chris Wood y Matthew Lowton.

Con esta victoria, el Leicester ocupó el segundo puesto con 17 puntos al finalizar el duelo, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Sean Dyche se situó en octavo puesto con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Leicester jugará contra el Southampton fuera de casa y el Burnley se enfrentará al Chelsea en su estadio.

Ficha técnica
Leicester:Nick Pope, Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Erik Pieters, Robbie Brady, Jeff Hendrick, Ashley Westwood, Dwight McNeil, Jay Rodriguez y Chris Wood
Burnley:Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Jonny Evans, Caglar Soyuncu, Benjamin Chilwell, Ayoze Pérez, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, James Maddison, Harvey Barnes y Jamie Vardy
Estadio:Walkers
Goles:Chris Wood (0-1, min. 26), Jamie Vardy (1-1, min. 45) y Youri Tielemans (2-1, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento