El Levante se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al Leganés

El Levante se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al Leganés
El Levante se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al Leganés
20MINUTOS.ES
El Levante se lleva tres puntos a casa después de derrotar 1-2 al Leganés

El Levante sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Leganés este sábado en el Estadio Municipal de Butarque. El Leganés llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Granada por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Levante cosechó un empate a uno frente al Osasuna, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto madrileño es vigésimo, mientras que el Levante es noveno tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Levante, que se puso por delante gracias al gol de Roger Martí, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del duelo arrancó de cara para el conjunto levantino, que aumentó el tanteador con un tanto de José Campaña al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el Leganés en el minuto 76 redujo distancias gracias a un gol de Martin Braithwaite. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-2 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Leganés entraron desde el banquillo Martin Braithwaite, José Arnaiz y Kevin Rodrigues en sustitución de Óscar, Aitor Ruibal y Dimitrios Siovas, mientras que los cambios por parte del Levante fueron Gonzalo Melero, Rubén Rochina y Óscar Duarte, que entraron por Nikola Vukcevic, José Campaña y Sergio León.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Recio, Óscar y Jonathan Silva y por parte de los visitantes para Nikola Vukcevic, Jorge Miramón, Sergio León, Roger Martí y Rubén Vezo.

Con 11 puntos, el Levante se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino se situó en vigésima posición con dos puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Leganés se enfrentará al Getafe mientras que por su parte, el Levante se enfrentará al Sevilla.

Ficha técnica
Leganés:Juan Soriano, Aitor Ruibal (José Arnaiz, min.64), Chidozie Awaziem, Unai Bustinza, Dimitrios Siovas (Kevin Rodrigues, min.82), Jonathan Silva, Roque Mesa, Óscar (Martin Braithwaite, min.61), Recio, Youssef En-Nesyri y Guido Carrillo
Levante:Aitor Fernandez, Jorge Miramón, Erick Cabaco, Rubén Vezo, Carlos Clerc, Nikola Vukcevic (Gonzalo Melero, min.61), Nemanja Radoja, José Campaña (Rubén Rochina, min.64), José Luis Morales, Roger Martí y Sergio León (Óscar Duarte, min.84)
Estadio:Estadio Municipal de Butarque
Goles:Roger Martí (0-1, min. 45), José Campaña (0-2, min. 49) y Martin Braithwaite (1-2, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento