Reparto de puntos entre el Leganés y el Athletic (1-1)

Reparto de puntos entre el Leganés y el Athletic (1-1)
Reparto de puntos entre el Leganés y el Athletic (1-1)
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Leganés y el Athletic (1-1)

El Leganés y el Athletic empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Estadio Municipal de Butarque. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Leganés encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 el último partido disputado frente al Valencia. Respecto al equipo visitante, el Athletic venía de vencer en casa por 2-0 frente al Alavés en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Athletic es segundo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Athletic, que se puso por delante gracias a un gol de Raúl García a los 59 minutos. No obstante, el equipo madrileño en el minuto 61 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Óscar, concluyendo el duelo con un resultado de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Leganés entraron desde el banquillo Martin Braithwaite, José Arnaiz y Recio en sustitución de Guido Carrillo, Marc Navarro y Roque Mesa, mientras que los cambios por parte del Athletic fueron Iker Muniain, Ibai Gómez y Kenan Kodro, que entraron por Iñigo Córdoba, Gaizka Larrazabal e Inaki Williams.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Dani García.

Con este empate, el Leganés se situó en el vigésimo puesto de la tabla con dos puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Athletic con este punto se quedó en segunda posición con un total de 12 puntos, en posición de acceso a Champions League, al término del duelo.

La próxima jornada el Leganés se medirá con el Granada, mientras que el conjunto bilbaíno disputará su partido frente al Valencia.

Ficha técnica
Leganés:Juan Soriano, Marc Navarro (José Arnaiz, min.71), Chidozie Awaziem, Kenneth Omeruo, Unai Bustinza, Kevin Rodrigues, Óscar, Rubén Pérez, Roque Mesa (Recio, min.85), Youssef En-Nesyri y Guido Carrillo (Martin Braithwaite, min.71)
Athletic:Iago Herrerín, Ander Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Gaizka Larrazabal (Ibai Gómez, min.79), Raúl García, Dani García, Beñat Etxebarria, Iñigo Córdoba (Iker Muniain, min.46) e Inaki Williams (Kenan Kodro, min.89)
Estadio:Estadio Municipal de Butarque
Goles:Raúl García (0-1, min. 59) y Óscar (1-1, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento