El Leche Río MEJORA, pero no gana
Urtasun intenta frenar a David Navarro. J.M. CASTRO
La racha negativa del Leche Río Breogán parece no acabar. Ya son cinco los partidos seguidos que lleva sin conocer la victoria. Su verdugo de esta jornada fue el Ricoh Manresa, que tampoco atravesaba una buena racha, pero que se impuso por 93-98.

Lo cierto es que en esta ocasión la imagen que dio el equipo gallego no fue tan mala como las anteriores. Afrontaba el partido con bajas significativas y, aun así, llegó a la prórroga, donde templaron mejor los nervios los manresanos y se llevaron el partido.

A pesar de la mejora en el juego, el equipo de Moncho López sigue en una posición muy incómoda en la tabla y no parece que de momento vaya a escalar posiciones. Les sigue faltando mucha continuidad en el juego y el saber rematar los partidos. De todas maneras, con la mejoría en el juego, se esperan muchas más cosas de ellos.

Resto de la jornada

Lo más destacado es la nueva derrota del TAU, esta vez ante el Pamesa (81-91), que le coloca en la cuarta plaza, aunque con claras opciones de jugar la Copa del Rey. La otra derrota destacada es la del Real Madrid ante el Gran Canaria, que ya suma cinco resultados negativos.

Por su parte, Barcelona y Akasvayu cumplieron.