Larena: «Quiero ayudar a ascender al Celta»

El futbolista canario Jorge Larena expresó ayer su deseo de continuar en el Celta y contribuir a su regreso a Primera: «Yo pertenezco al Celta y me tengo que centrar en este año y tratar de hacer una buena campaña para ayudar al Celta a subir, que es el objetivo».

Sobre la incertidumbre que viven alguno de sus compañeros, el jugador indicó que es normal que futbolistas internacionales piensen que deben estar en Primera, pero «egoístamente, si se quedan, tendríamos un equipo más competitivo».

El delantero celeste Jesús Perera habló también sobre su futuro. Él quiere quedarse para ser «útil al Celta. Si esta temporada va a ser como las dos últimas, apaga y vámonos. Si no me quieren, hay 22 equipos en Segunda y creo que tendría oportunidad de jugar en alguno de ellos».

Interés por Ito

El Celta camina pausado en el mercado de fichajes. Sólo ha incorporado al búlgaro Zanev, aunque los vigueses han preguntado por un viejo conocido: Ito, jugador que abandonó ayer la concentración del Espanyol y que ya vistió la camiseta celeste en la temporada 1997-1998.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento