Laporta: "Ejerceré hasta el 30 de junio"

  • Acudió a las urnas en las elecciones del FC Barcelona.
  • Este domingo se conocerá su sucesor en el máximo cargo.
  • Dice marcharse satisfecho con su trabajo realizado en el club.
Joan Laporta fue uno de los primeros en ir a votar al Camp Nou
Joan Laporta fue uno de los primeros en ir a votar al Camp Nou
EFE
Joan Laporta fue uno de los primeros en ir a votar al Camp Nou

El todavía presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este domingo, después de acudir a las urnas para ejercer su derecho al voto en las elecciones a la presidencia, que seguirá ejerciendo como máximo dirigente "hasta el 30 de junio".

A pesar de que este domingo se conocerá quién será el nuevo presidente, Laporta cumplirá con su mandato y asegura despedirse "feliz" por la labor realizada.

"Me voy con la tranquilidad y la sensación de que la misión que nos habíamos propuesto el día que tomamos el cargo está completa", ha indicado en unas declaraciones que recoge la página web del club.

Entres sus logros, el presidente barcelonista destaca haber "puesto al Barça en primera línea mundial tanto en el aspecto deportivo como mediático", así como "de haber defendido la catalanidad del club siempre desde el máximo respeto".

"Tanto mis compañeros de Junta directiva como yo mismo dijimos en su momento que dedicaríamos al Barça los mejores años de nuestra vida al club. Ha sido un auténtico honor", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento