Laporta: "Se nos escapa la Liga"

  • El presidente culé se lamenta de la derrota ante el Villarreal.
  • "Ha sido un gran mazazo".
  • Rijkaard no da por perdida la Liga.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

Joan Laporta, tras la derrota sufrida por su equipo ante el Villarreal, señaló a los micrófonos de Canal Plus que "es un gran mazazo lo que nos ha ocurrido esta noche. Cada vez tenemos menos posibilidades de atrapar al líder y la Liga se nos escapa".

Cada vez tenemos menos posibilidades de atrapar al líder

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, no considera que con la derrota ante el Villarreal su equipo se haya quedado sin opciones de conquistar la Liga y recordó que en su carrera futbolística nunca ha visto que las competiciones se decidan en marzo.

"Es complicado hablar ahora de esto. Estamos en marzo y no he visto competiciones que se deciden en marzo. Hay que seguir luchando en todos los partidos que nos quedan (...). Nosotros no tenemos que renunciar a nada y hay que seguir trabajando", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento