Laporta lo reconoce: "Aquel 4-0 fue mi peor experiencia como presidente"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no ha disimulado este mediodía en Madrid que aún tiene el orgullo herido por la abultada derrota que sufrió su equipo la temporada pasada en la Copa del Rey contra el Getafe (4-0), al asegurar que sigue siendo "una espina que aún tengo clavada".

En el Barça aún se tiene muy presente aquel tropiezo en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en el campo del Gefate, y posiblemente no tanto por los guarismos en el tanteador como por los acontecimientos que se desencadenaron posteriormente, como la suma de malos resultados que frenaron su camino hacia la consecución de la Liga.

El presidente del Barça ha asistido hoy a una reunión de peñas barcelonistas en Torrejón de Ardoz, donde ha sido agasajado por los seguidores del club catalán en las localidades de la comunidad de Madrid.

Cuando ha atendido a los medios, el presidente barcelonista ha dado muchos ánimos a sus jugadores, de cara al partido de esta noche en Getafe (20:00 horas), pero no ha escondido su frustración por el 'ko' copero de la temporada anterior.

"Aquel 4-0 fue mi peor experiencia como presidente desde que nos hicimos cargo del club en el 2003. El resultado desencadenó una serie de hechos que afectó a la confianza de los jugadores", señaló Laporta.

"Aquellos malos resultados (empates a un gol contra el Betis y Espanyol) nos hicieron perder la Liga, y la sensación que tengo ahora es como una espina clavada por lo que pasó la temporada anterior", continuó el presidente barcelonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento