Laporta: "Puede que haya algún socio del Barça entre los jugadores del Bada Bing"

  • Admite que algún agresor puede ser socio azulgrana.
  • Los jugadores del Bada Bing protagonizaron una agresión racista.
  • Laporta afirma que expulsará a los implicados en caso de ser socios.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta (c), en una imagen de archivo.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta (c), en una imagen de archivo.

Alguno de los jugadores del Bada Bing de Tercera Regional, que presuntamente protagonizaron una serie agresiones racistas contra futbolistas sudamericanos del Atlético Rosario Central de Cataluña podrían ser socios del FC Barcelona, según admitió hoy Joan Laporta.

Laporta apuntó que "quizá sí haya algún socio del Barça implicado en estos incidentes tan desagradables", aunque añadió que el caso sigue siendo investigado por los Mossos d'Esquadra y que el club todavía no ha podido confirmar oficialmente que alguno de los supuestos agresores tenga tal condición.

En caso de que alguno de los jugadores del Bada Bing fuera socio de la entidad azulgrana se abriría el pertinente expediente disciplinario y que podría desembocar en la suspensión de la condición de socios de los implicados.

En cualquier caso, Joan Laporta ha querido dejar claro que el Bada Bing, integrado por una mayoría de Boixos Nois "no son una peña del Barça" y ha recordado que fue el propio club quien ha estado prohibiendo sistemáticamente la entrada al Camp Nou de este grupo de aficionados violentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento