Triunfo del Melilla frente al Langreo (0-1)

Triunfo del Melilla frente al Langreo (0-1)
Triunfo del Melilla frente al Langreo (0-1)
20MINUTOS.ES

El Melilla jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado domingo en el Nuevo Ganzábal. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Langreo llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Celta B. Respecto al equipo visitante, el Melilla no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Peña Deportiva. Gracias a este resultado, el equipo melillense es undécimo, mientras que el Langreo es decimosexto al terminar el duelo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto melillense, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Mawi a los 66 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 0-1 en el marcador.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mateo, Carracedo y Allyson y fueron sustituidos Samba, Leto y Álvaro. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Deco, Héctor y Entrena, que sustituyeron a Carri, Mawi y Hicham.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Langreo, concretamente a Ferreiro y Samba y tres al Melilla (Pepe, Diana y Ruano). Además, hubo una tarjeta roja a Ruano (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Melilla ocupó el undécimo puesto con nueve puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Damian Fernando Mori Cuesta se situó en decimosexto lugar con cinco puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Las Rozas, mientras que el Melilla se enfrentará contra Las Palmas At.

Ficha técnica
Langreo:Díaz, Alaín, Colo, Adrián Llano, Gayoso, Álvaro (Allyson, min.72), Samba (Mateo, min.54), Ferreiro, Leto (Carracedo, min.65), Jorge Hernández y David Álvarez
Melilla:Hodei Oleaga, Mahanan, Diana, Juanmi Carrión, Pepe, Jon Ceberio, Carri (Deco, min.73), David Ramos, Mawi (Héctor, min.85), Hicham (Entrena, min.90) y Ruano
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Mawi (0-1, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento