Lakovic: "Me hubiera quedado en Barcelona toda mi vida"

  • Se marcha al Galatasaray, pero antes se ha despedido del club.
  • Asegura haber pasado grandes momentos en el club azulgrana.
  • Ha llegado a ser el segundo jugador con más partidos jugados de culé.
Jaka Lakovic, con la camiseta del Barça.
Jaka Lakovic, con la camiseta del Barça.
EFE
Jaka Lakovic, con la camiseta del Barça.

El nuevo jugador del Galatasaray Jaka Lakovic se ha despedido de la afición del FC Barcelona en una carta abierta en la que ha asegurado que se hubiera quedado en el club blaugrana toda su vida y ha agradecido el apoyo de todos con los que ha trabajado y disfrutado del baloncesto.

"Me habría quedado toda la vida, pero no ha podido ser. El destino me lleva a otro país, pero el Barça y Barcelona ocuparán un gran espacio en mi corazón", manifestó el base esloveno.

Tras cinco exitosas temporadas, Lakovic se ha integrado a la perfección a la cultura catalana y, sin duda, se ha ganado un hueco entre la afición culé. "He llegado a ser el segundo jugador extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del Barça, lo que supone un gran honor para mí", aseguró.

"Hemos conseguido los retos más altos ganando numerosos títulos, tantos como diez, mi número. Son muchas las cosas que tengo que agradecer al club, afición y ciudad", expresó.

En este sentido, celebró haber formado parte de un club "sin igual" y de una ciudad "increíble". "He encontrado el calor de un público fiel, el cariño de los trabajadores, el aliento de mis entrenadores y compañeros. Un fuerte abrazo", se despidió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento