Láinez se despide del fútbol entre lágrimas

Por culpa de las lesiones. «Ha llegado el momento de cerrar una etapa en la vida y comenzar otra, debido a las lesiones en mis rodillas», afirmó ayer César Láinez que, en una emotiva rueda de prensa, anunció su retirada del fútbol profesional.
Con tan sólo 28 años, el guardameta del Real Zaragoza se ha visto obligado a poner fin a su carrera deportiva después  de un año en blanco por culpa de una eterna lesión de rodilla. Láinez se rompió esa articulación durante la pretemporada en Inglaterra y fue operado a primeros de agosto. Cuando iba a comenzar la temporada sufrió una recaída y tuvo que pasar de nuevo por el quirófano. Regresó a los entrenamientos en abril, pero una nueva recaída le obligó a despedirse de la temporada.
 
Siente los colores
 
Láinez ingresó con 12 años en las categorías inferiores del Zaragoza y siempre ha pertenecido al club de su ciudad, pese a jugar una temporada cedido en el Villarreal. «Pocos son los afortunados que han logrado títulos con la camiseta de sus sueños», afirmó el portero, que conquistó dos Copas del Rey y una Supercopa de España con la camiseta del Real Zaragoza. Fue internacional sub 21.
 
BIO
 
Nació en Zaragoza. 28 años. Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Cedido al Villarreal en la temporada 1998/99. Regresó al año siguiente. Ha ganado dos Copas del Rey y una Supercopa de España.
 
«Las lesiones me han castigado demasiado durante mi carrera deportiva y han llegado a poner mi vida cotidiana en peligro»
César Láinez Portero del Real Zaragoza
Mostrar comentarios

Códigos Descuento