El Zamora golea en casa de La Virgen Del Camino (1-4)

El Zamora golea en casa de La Virgen Del Camino (1-4)
El Zamora golea en casa de La Virgen Del Camino (1-4)
20MINUTOS.ES

El Zamora consolidó una gran victoria después de golear 1-4 a La Virgen Del Camino durante el duelo celebrado en el Estadio Municipal Los Dominicos este sábado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La Virgen Del Camino llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Numancia B por un marcador de 6-1. En el lado de los visitantes, el Zamora venía de vencer en casa por 4-0 frente al Mirandés B en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto vircaminense es décimo, mientras que el Zamora es primero tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que se puso por delante gracias al gol de Valentin a los 35 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto zamorano, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Escudero en el minuto 73. De nuevo anotó el equipo visitante, aumentando distancias gracias a un nuevo tanto de Valentin, que completaba así un doblete en el minuto 76. Posteriormente marcó el Zamora, que se distanció estableciendo el 0-4 por medio de otro gol de Escudero, que conseguía de este modo un doblete a los 80 minutos. Redujo diferencias el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Porfirio Puente poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de La Virgen Del Camino saltaron desde el banquillo Britez, Dani Alonso y Blanco en sustitución de Igor, Poghosyan y Ferrán, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dani Hernández, Garban y Pablo Zotes, que saltaron al césped por Sergio García, Guille y Valentin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Fran Pérez y Britez, de La Virgen Del Camino y una a Piña del Zamora.

Con estos tres puntos, el Zamora ocupó el primer puesto con 28 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Roberto Carlos Fernández Pérez se situó en décimo lugar con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga, La Virgen Del Camino jugará contra el Mirandés B fuera de casa y el Zamora se enfrentará a La Granja en su feudo.

Ficha técnica
La Virgen Del Camino:Isma, Fran Pérez, Manuel Martinez, Negral, Charly, Sergio, Poghosyan (Dani Alonso, min.59), Igor (Britez, min.22), Porfirio Puente, Ferrán (Blanco, min.83) y David Bandera
Zamora:Villanueva, Coque, Piña, Asiel, Raul Álvarez, Juanan, Carlos Ramos, Guille (Garban, min.67), Escudero, Valentin (Pablo Zotes, min.76) y Sergio García (Dani Hernández, min.62)
Estadio:Estadio Municipal Los Dominicos
Goles:Valentin (0-1, min. 35), Escudero (0-2, min. 73), Valentin (0-3, min. 76), Escudero (0-4, min. 80) y Porfirio Puente (1-4, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento