Por la puerta grande

Unicaja, ya clasificado para el Top 16, vence al Pau Orthez en Francia y pasa como cabeza de serie.
Risacher, con el balón, trata de penetrar a canasta ante Fauthoux.
Risacher, con el balón, trata de penetrar a canasta ante Fauthoux.
AP
Risacher, con el balón, trata de penetrar a canasta ante Fauthoux.
Pau Orthez 53

Unicaja 68

Elan Bearnais de Pau: 3.500 espectadores.

Pau Orthez (15+18+6+14) Cooper (2), Varem (2), Drozdov (8) Rupert (4) y Rales (4) –cinco inicial–, Futhoux (6), D’Almeida (2), Foirest (–), Cisse (4), Gadou (4), Sims (8) y Lux (9).

Unicaja (12+17+16+23)(4-4-2)Cabezas (7), Brown (7), Risacher (8), Pietrus (2), Nicevic (15) –cinco inicial–, Garbajosa (3), Rodríguez (12), Lazaro (2), y Herrmann (12).

Arbitro Lamonica (Ita.), Sabetta (Ita.), Mastraftsis (Gre.)

La primera fase de la Euroliga de Baloncesto llegó a su fin tras catorce jornadas y confirmó a Unicaja como primero de grupo. Los malagueños, que viajaron a Francia ya clasificados para la siguiente fase, sólo se jugaban la honra de quedar primeros frente al Panathinaikos. Y lo lograron ante un débil Pau Orthez, ya eliminado.

El equipo de Sergio Scariolo fue de menos a más. El Pau mandó en el marcador los dos primeros cuartos, aunque en ningún momento estableció diferencias abismales. Unicaja salió entonado del vestuario e inició la remontada, que se certificó en el tercer cuarto. Al final, quince puntos de renta que valen la undécima victoria seguida para los malagueños.

El próximo día 13, lunes, se sortean en Barcelona los grupos de la segunda fase de la Euroliga. Además de Unicaja, TAU Vitoria, Barcelona y Real Madrid ya están clasificados para el Top 16.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento