El Seattle Sounders consigue un empate a 2 frente al LA Galaxy
El Seattle Sounders consigue un empate a 2 frente al LA Galaxy 20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el StubHub Center y que enfrentó al LA Galaxy y al Seattle Sounders acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El LA Galaxy llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria en casa por 2-0 frente al FC Dallas. En el lado de los visitantes, el Seattle Sounders perdió por un resultado de 3-0 en el encuentro anterior frente al Real Salt Lake. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Seattle Sounders se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el Seattle Sounders, que se puso por delante gracias a un gol de Ruidíaz en el minuto 42. No obstante, el LA Galaxy logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Ibrahimovic poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo angelino, que dió la vuelta al luminoso por medio de un nuevo gol de Ibrahimovic, que completaba así un doblete a los 65 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante en el minuto 82 empató gracias a un tanto de Skjelvik, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del LA Galaxy saltaron desde el banquillo Gonzalez, Araujo y Corona en sustitución de Álvarez, Antuna y Pavón, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bwana, Jones y Silva, que saltaron al terreno de juego por Shipp, Tolo y Svensson.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Seattle Sounders (Morris). En el partido hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Steres por parte del equipo local.

Tras este empate al concluir el partido, el LA Galaxy se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, el Seattle Sounders con este punto consiguió la novena plaza con 39 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo angelino se enfrentará al Los Angeles FC y, por su parte, el Seattle Sounders se enfrentará al Portland Timbers.

Ficha técnica
LA Galaxy: Bingham, Polenta, Steres, Skjelvik, Feltscher, Dos Santos, Lletget, Álvarez (Gonzalez, min.33), Pavón (Corona, min.90), Antuna (Araujo, min.85) e Ibrahimovic
Seattle Sounders: Frei, Arreaga, Kim Kee-Hee, Tolo (Jones, min.69), Leerdam, Svensson (Silva, min.74), Roldan, Lodeiro, Morris, Shipp (Bwana, min.66) y Ruidíaz
Estadio: StubHub Center
Goles: Ruidíaz (0-1, min. 42), Ibrahimovic (1-1, min. 45), Ibrahimovic (2-1, min. 65) y Skjelvik (2-2, min. 82)