El Berceo derrota a La Calzada por 0-2

El Berceo derrota a La Calzada por 0-2
El Berceo derrota a La Calzada por 0-2
20MINUTOS.ES
El Berceo derrota a La Calzada por 0-2

El Berceo ganó a la 0-2 el encuentro celebrado este domingo en El Rollo. La Calzada afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Logroñés por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Berceo no pasó de las tablas con un marcador de ante el Casalarreina. Con este resultado, el conjunto calceatense es decimonoveno, mientras que el Berceo es cuarto al finalizar el duelo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después del descanso llegó el gol para el Berceo, que se puso por delante por medio de un gol de Diego Zangróniz a los 63 minutos. De nuevo marcó a los 73 minutos el equipo visitante gracias a un gol de Azofra, acabando el duelo con un marcador de 0-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Calzada entraron desde el banquillo Sergio Palacios, Gonzalo y Andrade en sustitución de Aingeru, De Val y Santurde, mientras que los cambios por parte del Berceo fueron Garcia, Juancar y Álvaro Ruiz, que entraron por Oltean, Azofra y Diego Zangróniz.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Gonzalo y Andrés) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Gabriel Diez y David.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Berceo ocupó el cuarto lugar con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Iban Diaz De Guereñu Ruiz De Arbulo se situó en decimonoveno puesto sin puntos.

La próxima jornada La Calzada se medirá con el Vianés, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido frente al Logroñes B.

Ficha técnica
La Calzada:Andrés, Arriola, Aingeru (Sergio Palacios, min.34), Jon Gomez Ibisate, Ander, Santurde (Andrade, min.73), Jorge García, Luis, Chuchi, Rioja y De Val (Gonzalo, min.68)
Berceo:Miguel, Gabriel Diez, David, Marcos Moreno, Azofra (Juancar, min.83), Del Campo, Oltean (Garcia, min.76), Miguel, Daniel Viguera, Diego Zangróniz (Álvaro Ruiz, min.87) y Pablo Gil
Estadio:El Rollo
Goles:Diego Zangróniz (0-1, min. 63) y Azofra (0-2, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento