García Pitarch: "Agüero, Forlán o Simao han podido salir del Atlético y se han quedado"

  • El director deportivo no se imagina un Atleti sin ellos.
  • "Todos han demostrado que confían en esta entidad".
Aguero y Forlán celebran un tanto del uruguayo.
Aguero y Forlán celebran un tanto del uruguayo.
EFE
Aguero y Forlán celebran un tanto del uruguayo.

El director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, reconoce que esta temporada la entidad cuenta con "una plantilla equilibrada e importante" con la que espera llegar lo más lejos posible, al tiempo que recuerda que el club "ha hecho un gran esfuerzo por retener a jugadores importantes".

"El club siempre ha hecho un gran esfuerzo por retener a jugadores tan importantes como Agüero y Forlán. Hay momentos en los que se ha dudado de ellos, pero creo que es el momento de reconocer la importancia de que futbolistas como Kun, Forlán, Simao, Ujfalusi o Assunçao estén en nuestro equipo. Todos han tenido la posibilidad de salir y se han quedado aquí, este año y otros, y en ese momento han demostrado que confían en esta entidad", desveló en una entrevista en la web del club.

Así, el director deportivo subraya que "con esa actitud" fortalecen a la entidad, ya que hay "un grado de identificación muy alto". "Hemos pasado momentos malos que nos han unido mucho y luego momentos buenos que lo han hecho más. La cohesión entre la plantilla es muy alta y también con el cuerpo técnico y el club en general. No concibo el Atlético de Madrid sin Antonio, Kun, Forlán o Simao", reiteró.

De esta forma, está satisfecho por la plantilla de esta campaña, ya que cuentan "con más recursos que el año anterior". "Tenemos un número mayor de jugadores y futbolistas que han venido participando en equipos importantes. Creo sinceramente que la plantilla está compensada. Para confeccionarla se necesita tiempo y todos debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos conseguido. Una plantilla es como un puzzle en el que vas colocando piezas, aunque siempre es incompleto, siempre hay cambios de última hora", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento