Koeman toma el mando del Valencia

  • Primer entrenamiento a puerta cerrada.
  • Prepara el partido de Champions ante el Rosenborg.
  • "Jugamos en casa y tenemos que mandar".

El holandés Ronald Koeman se estrenó hoy como técnico del Valencia en un entrenamiento a puerta cerrada y con la novedad de adelantar la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Rosenborg a la una de la tarde de hoy.

Tres días después de haber sido presentado como entrenador del Valencia, el nuevo técnico dirigió la primera sesión de trabajo del equipo, tras haber dedicado los últimos días a ver vídeos del equipo y a mantener reuniones técnicas y con el presidente del club.

Koeman pudo contar en la sesión de hoy con la práctica totalidad de la plantilla, ya que los jugadores que habían tenido molestias en fechas anteriores se han recuperado.

Estoy tranquilo porque he vivido siempre a un alto nivel

Así, Carlos Marchena, Rubén Baraja, Santiago Cañizares y Eduardo Daud Gaspar, Edu, participaron sin problemas en los primeros quince minutos de sesión, dedicados eminentemente al apartado físico.

La única ausencia fue la del central Alexis Ruano, que se lesionó en el partido frente al Real Mallorca del pasado sábado y será baja durantre cuatro meses.

El entrenador holandés dedicó el grueso de la sesión preparatoria a puerta cerrada, a detallar aspectos más técnicos del juego y probar con el posible equipo que hará saltar mañana al césped de Mestalla para el vital compromiso europeo con el Rosenborg.

Koeman probó un equipo inicial formado por Hildebrand, Miguel, Caneira, Helguera, Moretti, Joaquín, Fernandes, Albelda, Silva, Villa y Morientes, aunque en algunas fases de la sesión de trabajo Angulo y Vicente trabajaron en las posiciones de Joaquín y Silva.

Primera rueda de prensa

Tras el entrenamiento, en rueda de prensa el holandés declaró: "Estoy tranquilo porque he vivido siempre a un alto nivel. Cuando estás en club grande hay que ganar todos los partidos. Sabemos nuestra situación en la Liga de Campeones: hay dos partidos en casa y con seis puntos tenemos todo en nuestra mano", explicó Koeman, que sentenció: "jugamos en casa y el Valencia tiene que mandar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento