Kobe Bryant tendrá minutos limitados ante Dallas Mavericks

  • Siguen los problemas en el tobillo de la estrella de Los Angeles Lakers.
  • Phil Jackson reconoció que tendrán que limitar los minutos en pista de Kobe.
  • Este lunes empieza la eliminatoria entre Lakers y Dallas de semifinales del Oeste.
  • Todo sobre la NBA.
El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se lamenta tras lastimarse un tobiillo.
El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se lamenta tras lastimarse un tobiillo.
LARRY W. SMITH / EFE
El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se lamenta tras lastimarse un tobiillo.

A sólo un día de que Los Angeles Lakers inicien la segunda roda final contra los Dallas Mavericks, el entrenador Phil Jackson considera que su escolta estelar Kobe Bryant no podrá estar recuperado al cien por ciento de una torcedura en el tobillo izquierdo.

Aunque Bryant esta tarde dijo sentirse bien, tuvo que irse al banquillo durante los entrenamientos para dejar descansar el tobillo, que se lesionó durante la primera ronda contra los New Orleans Hornets.

Mientras que el entrenador Phil Jackson reconoció que "aún le molesta bastante. Es algo que no pasará muy rápidamente. Tenemos que monitorear la situación muy de cerca. Por el momento se ha limitado mucho en su tiempo de entrenamientos, y es algo que tendrá que hacer durante los partidos".

Bryant pasó el viernes descansando el tobillo, pero Jackson dijo que su escolta no ha podido recuperarse plenamente desde que se lastimó hace seis días, aunque coincidentemente Bryant se lastimó por primera vez en Dallas el pasado 12 de marzo.

Para Jackson la situación no se presenta fácil, sobre todo "por la calidad de rival que tendremos enfrente", dijo. Jackson reconoció que los Mavericks son uno de los equipos más complicados y como muestra de ello dijo que el equipo tejano ha sumado once campañas consecutivas con al menos 50 triunfos.

Pero aunque sabe que Bryant le hace falta como jugador de tiempo completo, reconoce que deberá limitarle el tiempo de juego. "Esperamos que en estos días de descanso Bryant se recupere un poco, pero es casi seguro que no le daremos mucho tiempo de juego el lunes", cuando los Lakers se enfrenten a los Mavericks en el primer juego de la serie de la segunda ronda final en la Conferencia Oeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento